Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se fotografía así con su perro (pero nadie mira al perro. Y es por esto)

stop

La última publicación de la modelo americana que pone patas arriba las redes sociales

19 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

Es muy habitual que, cuando ciertas celebrities optan por subir contenido a sus redes sociales con fines comerciales, lo hagan con fotografías sensuales. Sin embargo, en el caso de Emily Ratajkowski, eso ya se da por hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Husband told me “do a spin”

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero claro, si ya de por sí la modelo americana suele apostar por modelitos que dejan muy poco a la imaginación y por fotos y vídeos que, por su contenido, se vuelven virales al cabo de pocos minutos, qué mejor excusa que hacerlo para promocionar su propia marca.

Y eso es lo que ha hecho ahora con una foto en la que, de nuevo, nos encontramos con un invitado especial: su perro. Pero claro, teniendo en cuenta cómo aparece Emily en la imagen, es innegable que la gran mayoría de las miradas no van dirigidas a su mascota sino a ella.

La foto de Emily Ratajkowski

Emily ha lanzado hace apenas unos días una nueva línea de trajes para mujeres de su marca Innamorata. Y, tal y como ya ha explicado en varias publicaciones en los últimos días, las ventas se han disparado.

Pero que sus fans estén tranquilos porque en su última publicación Emily ya ha dejado muy claro que están trabajando todo lo rápido que pueden para que las nuevas existencias lleguen cuanto antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨ (working on a restock of these suits to get them to you ASAP!)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y lo ha hecho apareciendo en su Instagram con una foto luciendo, como ya es habitual en los últimos días, uno de sus trajes y “sin nada debajo”, como bien apuntan muchos de sus seguidores.

Una imagen que, como era de esperar viendo lo “sensual” que aparece en ella Ratajkowski, no ha hecho otra cosa que reventar sus redes sociales. Y es que son ya más de medio millón de likes en menos de 24 horas y un buen número de comentarios.

Qué bestia lo de esta mujer”, “Alucinante”, “Una vez más Emily Ratajkowski demostrando porque muchos consideramos que es una diosa”, “Bestial”, “La mejor modelo del mundo” o “Cada foto que veo me enamoro un poco más” son algunos de los muchos comentarios en este sentido. Y Emily, cómo no, encantada con ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad