Emily Ratajkowski se desabrocha el pantalón, se lo quita ¡y no hay nada debajo! Foto bomba

La imagen de la modelo americana que pone patas arriba su Instagram

Fotografía: Emily Ratajkowski se desabrocha el pantalón, se lo quita ¡y no hay nada debajo! Foto bomba » Diario Gol
Fotografía: Emily Ratajkowski se desabrocha el pantalón, se lo quita ¡y no hay nada debajo! Foto bomba » Diario Gol

Tras unas más que merecidas y polémicas vacaciones en las Maldivas, Emily Ratajkowski ya ha vuelto a su actividad diaria en Nueva York. La modelo desconectó de las calles de Manhattan durante unos días en las playas de Maldivas donde, cómo no, aprovechó para colgar un buen número de fotos muy sensuales en su Instagram.

Pero ahora ya está de nuevo en Estados Unidos. Eso sí, visto los visto en las últimas horas en su cuenta de Instagram, parece que no porque el frío haya llegado a la gran manzana ella haya renunciado a seguir posando muy ligera de ropa.

La foto de Emily Ratajkowski

Y es que Emily ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus seguidores con una publicación en la que vemos cómo, al margen de no llevar nada de ropa en la parte de arriba de su cuerpo, se desabrocha el pantalón de forma muy sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

in•am•o•ra•ta- a person’s female lover. Exciting things coming this week to @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una imagen que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que petarlo. La excusa en este caso ha sido avisar de las novedades que dentro de poco llegarán de la mano de su marca de ropa Innamorata.

Pero eso, como siempre, poco ha importado a sus seguidores, que le han dado al botón de like como si no hubiera un mañana. Son más de 1.3 millones los followers que le ha dado a ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

Por lo que respecta a los comentarios, como era de esperar, todo más que positivos. “Que belleza de mujer”, “Una de sus mejores fotos”, “La sensualidad echa mujer”, “No hay otra como Emily Ratajkowski”, “Si es que ya es igual si va en bikini o con pantalones, Emily Ratajkowski siempre me deja con la boca abierta” o “Una diosa” son unas de las muchas opiniones de este tipo que se pueden leer en una foto que, cómo no, lo ha petado.

Y ojo porque, ahora que se acercan las fiestas navideñas, seguro que Ratajkowski tiene alguna que otra sorpresa preparada para sus fans.

Publicidad