Emily Ratajkowski se deja grabar bailando recién salida de la ducha

stop

Deja a todos atónitos

Emily Ratajkowski

06 de diciembre de 2019 (20:27 CET)

Emily Ratajkowki nunca deja indiferente a nadie. La espectacular modelo estadounidense ha vuelto a romper Instagram. En esta ocasión lo ha hecho con apenas una toalla y todavía mojada tras salir de la ducha.

La top model se ve en la publicación bailando con solo la toalla encima y mirando fíjamente a la cámara. Y es que Ratajkowski sabe muy bien cómo debe provocar a sus fans para estar recubierta de likes.

Y por supuesto ha vuelto a sembrar una cantidad de halagos desorbitados, muy por encima de la media del resto de modelos de primer nivel y es que la estadounidense tiene un público muy fiel logrado a lo largo de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EmilyRatajkowski on @iblamejordan ig story 😍

Una publicación compartida de ☀ Emily Ratajkowski Source ☀ (@emsratajkowski) el

Una fama en aumento

Ratajkowski posee ya un Instagram con casi 25 millones de followers, una cifra brutal. Sobre todo teniendo en cuenta que su comunidad es muy activa y le hace miles de comentarios a diario.

La top model ha reconocido en diversas ocasiones que disfruta mucho de su cuenta en dicha red social y eso se nota con sus publicaciones, ya que siempre intenta darle contenido que guste a sus fieles seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman CATSUITS. Available now.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La más famosa

Actualmente es junto a Irina Shayk y Kendall Jenner la modelo más conocida del mundo, un honor que goza desde hace un par de años y que parece que va a más. Además ayuda a todo eso que cada año hace sus pinitos en la gran pantalla o en series.

Ratajkowski empezó en la serie juvenil iCarly y desde ahí ha ido abriéndose paso hasta lo que es ahora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad