Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se baja la falda (“¡No lleva nada!”) y revoluciona Instagram

stop

La modelo inglesa revienta las redes con su última publicación

24 de abril de 2019 (15:30 CET)

Si hay una modelo capaz de poner patas arriba las redes sociales esa es Emily Ratajkowski. La inglesa es una especialista a la hora de incendiar Instagram con sus posados más atrevidos. La hemos visto haciendo de todo: completamente desnuda, en ropa interior, sin ropa interior, presumiendo de trasero…

Sin embargo, la última publicación de Emily abre una nueva vía para que sus seguidores puedan seguir adorándola como hasta ahora. Y es que la inglesa ha aprovechado una sesión de fotos que en breve veremos publicada en algún medio para posar más que sensual para sus seguidores.

La foto más sensual de Emily Ratajkowski

Con una falda, un top negro y una americana por encima, la británica ha decidido subir la temperatura de las redes con un gesto con el que, de hecho, lo ha conseguido. Y es que de manera muy sutil se ha bajado la falda y ha dejado entrever que no lleva ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday part II

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

O al menos eso es lo que consideran muchos viendo los comentarios. “¡No lleva nadie!”, “Madre niña Emily sin ropa interior”, “¿En serio? Qué fuerte”, “Lo de esta mujer es brutal”, “Eso sí que es sensualidad y lo demás son tonterías” son algunos de ellos.

Y claro, como bien sabía Emily antes de publicarla, la imagen no ha hecho otra cosa que petarlo. Más de 860.000 likes en apenas siete horas. Y subiendo. Una muestra más de que Ratajkowski va ganando cada vez más peso en las redes.

Si bien no está a la altura de las más grandes como Selena Gómez o Kim Kardashian, sus 22 millones de seguidores demuestran que la inglesa va a más. Y ojo porque si sigue publicando contenido como este nada hace pensar que el ‘boom Ratajkowski vaya a cesar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad