Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se baja el pantalón y lo que enseña escandaliza en horas

stop

La modelo americana vuelve a poner patas arriba sus redes sociales

01 de noviembre de 2019 (13:50 CET)

Emily Ratajkowski tiene una virtud que muy pocas celebrities tienen: es capaz de poner patas arriba sus redes sociales con cada una de sus publicaciones. En especial aquellas en las que la modelo opta por sus modelitos más extremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y es que si algo ha hecho famosa a Emily son sus curvas combinadas con unos modelitos que, desde luego, y como bien saben los que más la conocen, dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

Si bien es cierto que muchos la conocieron hace años a raíz del polémico videoclip Blurred Lines, donde la americana aparecía con muy poca ropa, son sus “brutales” fotos en Instagram las que han hecho que su fama crezca sin parar en los últimos tiempos.

La foto de Emily Ratajkowski

Y una de sus últimas publicaciones en su red social favorita es un claro ejemplo de ello. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones en las que la gran mayoría de cometarios son positivos, en esta ocasión ha habido un detalle que ha generado mucha controversia: el vientre de Emily.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

v meta lifestyle.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No es la primera vez que lo enseña precisamente, pero son muchos los que siguen preguntándose “qué es lo que tiene en la barriga”. No se sabe muy bien si ya desde que era pequeña tenía esa especia de “hueco” como lo llaman muchos en las redes o ha sido a medida que su cuerpo se ha ido moldeando que también lo ha hecho su vientre.

En cualquier caso, si bien muchos han pasado este detalle por alto y han optado por comentar lo “bestia y sensual” que es el modelito y, sobretodo, el hecho de que se baje los pantalones y deje muy poco a la imaginación, también son muchos los que quieren saber realmente qué se esconde detrás de ese vientre.

Ella, como ya ha hecho en otras ocasiones, no parece que esté precisamente muy preocupada por ello. Se siente muy orgullosa de su cuerpo y, teniendo en cuenta que lo enseña sin problema alguno, nada hace pensar que vaya a dejar de hacerlo por mucho que algunos de sus seguidores se muestren contrariados con esta arte específica de su anatomía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad