Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se baja el pantalón (y debajo no hay nada). Su última foto

stop

La modelo americana vuelve a poner sus redes sociales patas arriba

27 de enero de 2020 (16:00 CET)

Si bien es cierto que se dejan ver muy poco juntas en público, no es precisamente ningún secreto que Kim Kardashian y Emily Ratajkowski hace tiempo que mantienen una buena amistad.

Y claro, seguro que las veces que se ven, la mujer de Kanye West le debe ir dando algunos tips a la modelo americana para petarlo en las redes sociales. Si bien es cierto que Ratajkowski tiene una vertiente más cercana a la moda pura que Kim, las dos suelen hacer un uso muy parecido de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss u summer

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y es que a las dos les encanta presumir de curvas. De hecho, una imagen de las dos posando en un lavabo sin nada en su parte superior dio la vuelta al mundo hace un tiempo. Emily, que sabe que “la reina”, (como ha llamado a Kim en más de una ocasión en las redes sociales), lo peta en Instagram, seguro que acepta sus consejos de buen grado.

El pantalón de Emily Ratajkowski

Y en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales ha vuelto a demostrar que es así. Una foto en la que podemos ver a Ratajkowski presumiendo de curvas y bajándose el pantalón hasta dejar muy pero que muy poco a la imaginación.

Emily Ratajkowski

¿Cuál ha sido la respuesta de sus seguidores? Pues ni más ni menos que la esperada, es decir, una locura total. “Madre mía si es que no se puede ser más sexy”, “Por mucho que haya quien asegure que Kim es más sensual, a mí me parece que Emily tiene una figura mucho más equilibrada y, sobre todo, real”, “Es una diosa”, “Hay pocas mujeres tan sensuales y bellas como Emily” o “Cada vez que veo una foto así me quedo sin palabras” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que le van de maravilla a Emily y a su marca, Innamorata, la principal ‘excusa’ de la modelo para publicar este tipo de imágenes en las redes sociales. Desde luego, es más que acertado asegurar que Ratajkowski ha aprendido de la reina Kim Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad