Emily Ratajkowski

“¡¿Emily Ratajkowski se atreve a salir así a la calle?!” (Ojo a la foto)

stop

La modelo vuelve a estar en el punto de mira

18 de octubre de 2019 (14:40 CET)

Las redes sociales no son precisamente una arma inofensiva para las celebrities. Todo lo contrario. Y Emily Ratajkowski lo sabe muy bien. Si bien es cierto que la modelo americana debe buena parte de su éxito a las provocativas fotos y vídeos que cuelga en su cuenta de Instagram, también es cierto que muchas de las críticas que recibe son precisamente por ese contenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y es que Emily, pese a que muchas veces ha hablado de ese momento como algo negativo, saltó a la fama hace años al aparecer con muy poca ropa en un famoso videoclip.

A partir de entonces su nombre se volvió uno de los más buscados en las redes y ella ha sabido sacar mucho provecho de ello. Entre otras cosas creando y lanzando al mercado una marca de bañadores y bikinis muy provocativos.

La foto de Emily Ratajkowski

El problema es que en algunos casos, ese tipo de bikinis o fotos como la que podemos ver a continuación, en la que la americana deja muy pero que muy poco a la imaginación, han generado comentarios en contra de Emily.

Emily Ratajkowski

En este caso ha sido esta foto la que ha provocado que más de uno pregunte en las redes “¡¿Emily Ratajkowski se atreve a salir así a la calle?!”. Obviamente la respuesta es que sí. Y bien que hace si es que ella considera que se encuentra cómoda con ese modelito.

Al fin y al cabo, por mucho que Emily suela publicar contenido subido de tono, la hemos visto en muchas ocasiones luciendo así por la calle, por lo que no es tan solo un tema de postureo.

Eso sí, si bien muchos la aplauden por ello y por sus muchos comentarios a favor de la libertad de la mujer para vestirse como a ella se le antoje, muchos también la critican y hablan de ella como una “mujer que cosifica a las mujeres” y que “solo sube fotos provocativas para ganar dinero”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad