Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se agacha, se baja el pantalón ¡y se ve esto! Última foto

stop

La modelo americana revienta las redes sociales

30 de enero de 2020 (13:45 CET)

Desconocemos si es casualidad o no, pero paree que las voces que reclamaban hace unos días que Emily Ratajkowski regresara a la senda de la sensualidad en su cuenta de Instagram han sido más que escuchadas.

Fue a principios de este 2020 cuando, de forma sorprendente para muchos, la modelo empezó a subir contenido a sus redes sociales que nada tenía que ver con lo que en ella es habitual: contenido político, fotos con su pareja e imágenes muy neutrales sin ese toque sensual que ha hecho de ella una de las más buscadas en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@berniesanders

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, en los últimos días Emily ha vuelto a su cauce. Eso sí, lo ha hecho a lo grande con una serie de publicaciones que incluso son aún más “bestias” que las que en ella son habituales.

La foto de Emily Ratajkowski

Y la última de ellas es un claro ejemplo de que Emily ha pasado del negro al blanco en cuestión de días. Una imagen en la que, al margen de anunciar que la nueva línea de productos de su marca Innamorata está a la vuelta de la esquina, Ratajkowski deja muy pero que muy poco a la imaginación.

No sabemos cómo serán estos nuevos productos, lo que sí sabemos es que Emily va a seguir apostando por esa sensualidad que tantas alegrías le ha dado en los últimos años. Una foto que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que petarlo en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New look, new lingerie. Tomorrow @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y es que ya son más de 1.1 millón de likes los que lleva acumulados en menos de 24 horas. Los comentarios, cómo no, han ido todos en la misma línea: alabara la belleza y la sensualidad de la americana.

Madre mía si es que no se puede ser más sexy”, “Alucinante”, “Me muero de ganas de ver la nueva colección”, “Si todas las fotos van a ser así a partir de ahora entraré en Instagram cada diez minutos para ver si ha colgado algo” o “No hay una mujer más sensual que Emily Ratajkowski” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad