Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski sale a pasear al perro (pero nadie mira al perro. Y es por esto)

stop

La imagen de la modelo en Nueva York que revienta las redes sociales

23 de octubre de 2019 (15:00 CET)

Cuando los seguidores de Emily Ratajkowski entran en su perfil de Instagram, lo hacen siendo conscientes de que lo más probable es que se encuentren con publicaciones muy subidas de tono.

Y es que no es ningún secreto que la modelo es una de las celebrities que más contenido sensual cuelga en sus redes sociales. Hay quien apunta que ese es el principal motivo por el cual su número de seguidores no para de crecer.

Hay quien, también, habla de ella como una “reina del postureo”. Un argumento que se basa en la teoría de que Emily tan solo se muestra así de sensual en sus redes sociales y en sus sesiones de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loves a hat

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Son cada vez más los que, viendo lo “bestias” que son sus posados y sus modelitos en Instagram, creen que una vez los focos se apagan y Emily se aleja de las cámaras, la americana se muestra mucho más recatada en su día a día.

La foto más bestia de Emily Ratajkowski

Algo que está muy lejos de ser real. Y es que, como bien saben los paparazzi que suelen seguirla, Emily siempre es fuente de fotos polémicas. Y la que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello.

Emily Ratajkowski

Una imagen foto en la que podemos ver a Ratajkowski paseando a su perro. El ‘problema’ es que, viendo el espectacular modelito que luce la modelo, son muy pocos los que miran al perro.

De hecho, los comentarios en este sentido son más que numerosos. “¡Qué bestia!”, “Yo alucino con esta mujer”, “Madre mía lo de Emily Ratajkowski no es de este mundo”, “Alucinante”, “¿Sale así a la calle? Qué fuerte” o “No me extraña que los paparazzi estén siguiéndola siempre” son algunas de las muchas opiniones que se pueden leer en las redes en este sentido.

Comentarios que no hacen otra cosa que hacer feliz a Emily. Y es que, como bien sabe la celebrity, cuanto más se hable de ella mejor para el negocio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad