Emily Ratajkowski saca a pasear al perro (y nadie mira al perro. Y es por esto)

La modelo americana y sus imágenes más polémicas

Fotografía: Emily Ratajkowski saca a pasear al perro (y nadie mira al perro. Y es por esto) » Diario Gol
Fotografía: Emily Ratajkowski saca a pasear al perro (y nadie mira al perro. Y es por esto) » Diario Gol

Emily Ratajkowski saca a pasear al perro (y nadie mira al perro. Y es por esto)

Cuando una celebrity como Emily Ratajkowski acostumbra a sus seguidores a ver en su perfil de Instagram fotos muy subidas dw tono con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación, en el momento en el que pasan unos días y no hay publicaciones así, sus followers acuden a otras fuentes para saber novedades en torno a su celebrity favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re gross I know I know

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y eso es lo que ha sucedido ahora con la modelo americana. En los últimos días hemos visto como Emily ha colgado varias imágenes con su pareja. Unas fotos que, si bien es cierto que han generado un buen número de likes y de comentarios, es evidente que no triunfan como sus publicaciones más habituales.

Es por eso que sus seguidores más fieles, los que siempre esperan encontrar en su perfil fotos de esas “que solo se hace Emily” han optado por hacer circular por las redes dos imágenes que sí que cumplen con el patrón clásico de Ratajkowski.

Las fotos de Emily Ratajkowski

Entre otras cosas porque en ellas podemos ver a la americana paseando a su mascota. Pero claro, como es habitual en Emily, no lo hace de cualquier manera. Si bien es cierto que las imágenes forman parte de un making off para una sesión de fotos, muchos se han quedado a cuadros al ver cómo luce la modelo.

emily

De hecho, no son pocos los que han reconocido que no han mirado en ningún momento al perro. Y claro, como era de esperar viendo las imágenes, los comentarios se han disparado en las redes y en los foros por los que ya circulan las imágenes.

emily

Comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “No hay otra como Emily Ratajkowski”, “Lo de esta mujer ya no hay por dónde cogerlo”, “Es muy bestia”, “Ahora entiendo por qué tiene tantos seguidores en las redes sociales” o “Es la reina de Instagram” ya vuelan por la red junto a unas fotos que sus followers no tardarán en olvidar

Publicidad