Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski pasea a su perro en ropa interior transparente: “¡Ni Miley Cyrus!”

stop

Las fotos más polémicas de la modelo inglesa

22 de mayo de 2019 (18:30 CET)

No son pocos los que en alguna que otra ocasión han optado por sacar a pasear a su perro con una indumentaria muy ‘casera’. Ya sea en chándal o en pijama, son situaciones que se han dado. Sin embargo, parece que a Emily Ratajkowski no le basta con bajar a la calle con ropa cómoda.

La inglesa prefiere ponerse en ropa interior y pasearse por Londres con su mascota como si fuera lo más normal del mundo. Y estas imágenes son la mejor prueba de ello. Lo más probable, por no decir seguro, es que correspondan a una sesión de fotos para alguna de las muchas marcas y revistas que contactan con ella.

Las fotos de Emily Ratajkowski paseando a su perro

En cualquier caso, como bien aseguran muchos en las redes, “Es un escándalo lo de esta mujer”. No les falta razón alguna. Como bien saben sus seguidores la inglesa nunca ha tenido problema alguno a la hora de posar muy ligera de ropa.

De hecho, su vida cambió en el momento en el que apareció prácticamente desnuda en un videoclip que acabó censurado en YouTube. A partir de ahí, al estrellato. Y su cuenta de Instagram es una muestra inequívoca de cómo lo está petando Emily.

Cada publicación que sube lo peta, en especial aquellas en las que aparece posando de forma muy sensual. Ya sea en bikini, en topless, en tanga, con bañadores o con escotes de vértigo, Ratajkowski lo peta.

Pero claro, si encima podemos verla en ropa interior en plena calle paseando a su mascota, el revuelo en internet es aún mayor. “Qué locura”, “Vaya cuerpazo”, “No me lo creo”, “Es la mejor con diferencia” o, directamente, “¡Ni Miley Cyrus!”.

Y es que la cantante americana es experta en este tipo de fotografías polémicas. Eso sí, parece que Emily en esta ocasión se ha ganado muchos más aplausos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad