Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski no usa pijama. Mira la última foto

stop

La modelo americana y la imagen de la que todos hablan en las redes

26 de noviembre de 2019 (16:15 CET)

Hace apenas unos días Emily Ratajkowski sorprendió a todos sus seguidores con una imagen en su Instagram. ¿Aparecía en ella la modelo luciendo una bufanda y un gorro propios de esta época? Todo lo contrario. En la imagen veíamos a Emily en bikini disfrutando del buen clima de las Maldivas.

Una imagen que, cómo no, se hizo viral y en la que la propia Emily ya avisaba que iba a ser la primera de muchas. Viendo como las fotos en cuestión están patrocinadas por el hotel Waldorf Astoria Maldives Itaafushi, todo apunta a una más que jugosa colaboración entre la modelo y la cadena hotelera.

En los últimos días hemos podido ver cómo Emily y su pareja disfrutan de este rincón paradisíaco. Sin embargo, ha sido una imagen en cuestión la que ha levantado más polémica.

La foto de Emily Ratajkowski

Una foto en la que podemos ver a la modelo luciendo un “sensual camisón” y que ha dado pie a que muchos de sus seguidores den por hecho que la americana no utiliza pijama para dormir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maldives date night

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Más allá de eso, los comentarios y los likes, cómo no, se han disparado. Son más de 1.1 millones de ‘me gusta’ los que ha generado la imagen en cuestión. Por lo que respecta a los comentarios, se cuentan por miles.

Eso sí, como es habitual en el caso de Ratajkowski, la gran mayoría de ellos apuntan en una sola dirección: alabar a la modelo. “Esta mujer es una diosa”, “Bestial”, “Alucinante”, “Cada día que pasa está más guapa”, “No es una de sus fotos más bestias, pero sí una de las más sensuales” o “No me extraña que tenga tantos seguidores” son tan solo algunos de ellos.

Y ojo porque, hasta nuevo aviso, todo hace pensar que en las próximas horas y en los próximos días Emily seguirá publicando contenido como este. Algo que, viendo la reacción de sus seguidores, no es que sea precisamente algo que sus followers no deseen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad