Emily Ratajkowski no se tapa y lo enseña en plena calle: ¡Foto escandalosa!

La modelo americana y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

Fotografía: Emily Ratajkowski no se tapa y lo enseña en plena calle: ¡Foto escandalosa!
Fotografía: Emily Ratajkowski no se tapa y lo enseña en plena calle: ¡Foto escandalosa!

En los últimos días los seguidores de Emily Ratajkowski se están quedando con la boca abierta al ver algunas de las últimas publicaciones de la modelo americana. Pero ojo no precisamente porque Emily haya seguido con su tónica habitual de posados muy sensuales.

Todo lo contrario. Desconocemos si es uno de sus propósitos para este nuevo año, pero en los últimos días estamos viendo a la Ratajkowski más activa políticamente que habíamos visto en mucho tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@berniesanders

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Si bien es cierto que ya había dejado claro en alguna ocasión que no es precisamente una celebrity que viva al margen de los problemas sociales y de la política, hace poco la vimos junto al polémico Michael Moore y ahora le hemos visto dando apoyo abiertamente al político Bernie Sanders, opuesto frontalmente a Donald Trump.

La foto de Emily Ratajkowski

Pero claro, como bien saben la modelo y, sobretodo, sus seguidores, parece que este tipo de publicaciones no acaban de tener el mismo recorrido ni el mismo impacto que sus habituales y polémicos posados.

Es por ello que sus followers más fieles, los más ‘conservadores’ en este sentido, han hecho circular una imagen de esas “cien por cien Emily Ratajkowski”. Una foto en la que la vemos paseando por la calle junto a su marido con un modelito que muchos consideran “escandaloso”.

Emily Ratajkowski

Madre mía esta mujer es una diosa”, “Se le ve todo”, “Me gusta mucho ver cómo Emily se implicas políticamente, pero me gusta más verla con estos modelitos tan provocativos”, “Si es que cuando una es una diva lo es siempre”, “Yo alucino con esta mujer” o “Si yo fuera Bernie Sanders estaría más que encantado de recibir el apoyo de Emily Ratajkowski” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Estaremos atentos a ver si esta nueva deriva política de la modelo sigue en pie durante los próximos días. Si es así, seguro que sus seguidores seguirán apostando por ‘contraprogramar’ a Emily con sus fotos más atrevidas.