¡Emily Ratajkowski lo vuelve a hacer! Se lo quita y sale así a la calle

stop

El modelito de la modelo americana que pone patas arriba las redes

Emily Ratajkowski

07 de noviembre de 2019 (17:15 CET)

​Emily Ratajkowski es una de esas celebrities que, cada vez que sal de casa, tiene unos cuantos paparazzi esperándola. Ojo, no precisamente porque sea una gran actriz como Jennifer Aniston, una cantante de éxito mundial como Selena Gómez o una multimillonaria celebrity como Kim Kardashian, sino porque los fotógrafos saben que la modelo suele apostar por modelitos muy subidos de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En este sentido, cabe destacar que, al contrario de lo que muchos piensan, no es que Emily suela apostar por posados y modelitos muy sensuales solo en sus redes y luego en su día a día se muestre más discreta. No. Ratajkowski es sensual durante las 24 horas del día, esté o no en una sesión de fotos o estén paseando tranquilamente por la calle.

Seguramente, teniendo muy claro que su fama ha llegado precisamente por ese tipo de vestidos y de diseños, Emily apuesta también por ir muy sensual en sus ratos libres siendo consciente de que lo más probable es que la ‘cacen’ los fotógrafos en plena calle y esas fotos acaben en las redes.

El modelito de Emily Ratajkowski

Y uno de sus últimos modelitos es un claro ejemplo de ello. Un modelito compuesto por una americana gigante, unos mini shorts y unas botas animal print. Debajo de la americana no lleva nada. O, en el caso de que sí lo haga, está muy bien escondido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the boots!!

Una publicación compartida de , (@emrataglows) el

Y claro, son muchos los que se han quedado con la boca abierta al ver las imágenes y el outfit en cuestión. Comentarios como “Sólo Emily Ratajkowski es capaz de salir así a la calle”, “Lo de esta mujer no es de este mundo”, Qué bestia”, “¿Sale así?”, “No me extraña que los paparazzi le sigan la pista cada día…con estos modelitos” o “Es una diosa” ya circulan por la red junto a unas imágenes que, desde luego, no han pasado desapercibidas.

Unas fotos y unos comentarios que, cómo no, no hacen otra cosa que animar a Emily a seguir apostando por este tipo de diseños. Sabe que, cuanto más se hable de ella, mejor para el negocio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad