Emily Ratajkowski lo mueve, se lo toca ¡y se deja grabar en vídeo haciéndolo!

stop

Las imágenes de la modelo que revientan las redes sociales

Emily Ratajkowski

09 de enero de 2020 (14:50 CET)

Cuando los seguidores de Emily Ratajkowski acuden a la cuenta de Instagram de la modelo americana ya saben muy bien qué es lo que se van a encontrar: posados sensuales  y fotos y vídeos en los que Emily deja muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo en las últimas horas se han llevado una sorpresa. Y es que en su cuenta ha colgado un vídeo en el que podemos ver a Ratajkowski sacando a relucir su vena más política y activista. Un vídeo en el que la vemos junto al controvertido Michael Moore, una de las voces más polémicas en Estados Unidos en los últimos años.

En el vídeo la modelo nos invita a escuchar la conversación que mantiene los dos sobre diferentes temas políticos. Desconocemos si este tipo de publicaciones son precisamente las que más gustan a sus seguidores, pero no deja de ser casualidad que, apenas minutos después de que la celebrity haya colgado este vídeo, sus fans hayan hecho circular uno muy diferente.

El vídeo de Emily Ratajkowski

Unas imágenes que tiene ya un tiempo en las que vemos a la modelo sentada en un yate luciendo uno de sus modelitos tan “escandalosos” y moviendo sus caderas de una forma muy sensual.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

August 11: #EmilyRatajkowski last night in Italy ?

Una publicación compartida de ☀ Emily Ratajkowski Source ☀ (@emsratajkowski) el

El caso es que, como era de esperar viendo el contenido del vídeo, no han sido pocos los que sí que han reaccionado a estas imágenes de Emily de una forma más común a la que lo han hecho respecto al vídeo de la modelo con Moore.

Estos son los vídeos que me gustan de Emily, no cuando se pone pesada en plan política”, “Por mucho que Emily intente de vez en cuando colarnos algún vídeo con sus historias, lo cierto es que son estos los que más nos gustan”, “Madre mía si es que encima de tener un tipazo sabe mover sus caderas” o “Esta mujer es una diosa se mire por donde se mire” son tan sólo algunos de los muchos comentarios que ha vuelto a generar el vídeo en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad