Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski lo hace con él frente al espejo del WC (y la graban en vídeo)

stop

Las imágenes de la modelo que incendian Instagram

01 de abril de 2020 (13:19 CET)

Los fans de Emily Ratajkowski saben muy bien que, cuando entran en su cuenta de Instagram, seguro que la modelo les tiene preparada alguna sorpresa. Y más en una época de cuarentena en la que, cómo no, el consumo de redes sociales se ha disparado.

Emily lo sabe y es por eso que, aprovechando que sus fotos van a tener ahora un mayor impacto mediático que nunca, aprovecha para hacer campañas con las diferentes marcas con las que trabaja.

Hace apenas unos días vimos como en una de esas campañas de una marca de vino enlatado Emily aparecía en la bañera junto a uno de sus mejores amigo y también celebrity Josh Ostrovsky promocionando la bebida en cuestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine inspo @thefatjewish @drinkbabe

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El baile de Emily Ratajkowski

Una campaña que ahora tiene una continuación. Seguimos, eso sí, en el lavabo, aunque en este caso los dos aparecen vestidos y delante del espejo. Con la excusa de promocionar este peculiar vino, Emily y Josh llevan a cabo uno de los fenómenos virales de estos últimos tiempos: bailar e intercambiarse la vestimenta.

Un vídeo que ha aparecido en el stories de la modelo americana y que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que petarlo. Y mucho. Y es que todo lo que sea ver a Ratajkowski luciendo modelitos atrevidos y bailando es sinónimo de visitas, como ella bien sabe.

Emily Ratajkowski

Si bien es cierto que ni la foto en la bañera ni este vídeo han tenido el éxito que tuvo una de sus recientes fotos en la que aparecía sin nada de ropa detrás de una cortina, seguro que los responsables de la marca estarán más que contentos.

Y más en una época en la que, seguramente, debido a todos los problemas que está causando el coronavirus, sus ventas no es que vayan a aumentar. Todo lo contrario. Para ello, han salido Emily y Josh al rescate. Y de qué manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad