Emily Ratajkowski

¡Emily Ratajkowski lo hace! Como Dios la trajo al mundo: ¡Mira la foto!

stop

La foto de la modelo británica que no podrás dejar de mirar

28 de octubre de 2019 (14:43 CET)

Emily Ratajkowski es de esas influencers que cuelgan una publicación en Instagram y sube el pan. La modelo británica suele dejar indiferentes a muy pocos. Sus posados sensuales y provocativos son de esos que suben la temperatura en la red.

Fotos que, además, generan un tráfico brutal en la cuenta de Instagram de Emrata. La influencer lo peta con sus post.

Emily Ratajkowski hace equilibrio sobre las líneas rojas

En este sentido, cabe decir que Emily saltó a la fama después de que un videoclip suyo fuera censurado en muchos países. De hecho, tuvieron que publicar una versión más apta para todos los públicos para que pudiera reproducirse en todo el mundo.

Y es que el que a Ratajkowski le encanta presumir de virtudes no es ningún secreto. Y sus followers lo saben bien. Son pocas las instantáneas que cuelga en la red y que no se hacen virales. Y más si son publicaciones como la que mostramos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Porque la it girl es de esas que les gusta llegar al límite con sus instantáneas. Le encanta desafiar a la censura de Instagram. Y así se puede comprobar con esta otra imagen que la modelo publicó en el stories de su cuenta de la red social.

La foto de Emily Ratajkowski como Dios la trajo al mundo

Una instantánea en la que Emrata aparece como Dios la trajo al mundo, tapándose tan solo con dos ramas dibujadas sobre sus partes íntimas, y en la que lo deja casi todo a la vista.

“No hay mujer más bella en el mundo que Emily Ratajkowski”, “Es una diosa”, “Alucinante”, “Brutal”, “Emily no es de este mundo” o “Es lo más bestia que he visto en mucho tiempo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes y foros por donde la imagen ha corrido como la pólvora. No te la pierdas.

 

Emily Ratajkowski sin nada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad