Emily Ratajkowski lo enseña todo en el WC. Última foto (y atención al primer plano)

stop

La foto es espectacular

Emily Ratajkowski

04 de marzo de 2020 (19:21 CET)

Si no es espectacular, entonces no es de Emily Ratajkowski. La modelo londinense de nacionalidad estadounidense siempre apuesta por la calidad sobre la cantidad, por eso el público se emociona con cada publicación que deja en sus redes.

Una de sus últimas fotos ha puesto al mundo de cabeza por lo que enseña, utilizando a su favor un primer plano de pulsaciones aceleradas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer is calling. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El escenario para la foto no fue un gran lugar paradisíaco esta vez, sino en la intimidad del WC. Emily con una toma que deja ver sus increíbles posaderas, termina mostrando por enésima vez un cuerpazo de modelo internacional. Medidas de manual son las que tiene la influencer. El amarillo es un color que se incorpora idealmente con su tono de piel. 

Mirando el contador, superar 1 millón 600 mil likes pasaron silenciosamente bajo la mesa, un número que es prácticamente imposible de alcanzar para la mayoría de personalidades del modelaje. 

El mensaje que anticipa lo que se viene pronto dice: «El verano está llamando». Para los seguidores fue la mejor llamada del mundo, a la que respondieron diciendo: «Un cuerpo perfecto», «Muy hermosa» y «Todo eso es tuyo». 

Emily Ratajkowski gana terreno como empresaria

La modelo ha experimentado con su marca de trajes de baño llamada Inamorata Swim nacida en el 2017, un crecimiento notable. Fue premiada en el 2019 por Daily Front Row como el Emprendedor de Moda del Año. 

Este 2020 ya con un reconocimiento, planea sacar el mayor provecho de la estación predilecta de su marca. Todos los modelos se ven espectaculares en el cuerpo de Emily, lo que realza la calidad de las prendas. 

Emily Ratajkowski va ganando espacio como empresaria y puede seguir el camino de otras personalidades que terminaron con un éxito rotundo en esta clase de negocios. La sensualidad, belleza e inteligencia son compatibles y la prueba está a la vista de todos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad