Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski las enseña con su ¡escandaloso vestido de Santa Claus!

stop

La modelo inglesa vuelve a dejar a sus fans sin palabras

24 de diciembre de 2019 (14:30 CET)

No eran pocos los que estaban esperando con muchas ganas que llegaran los días de fiestas navideñas. Entre otras cosas porque son en estas fechas cuando muchas de las celebrities que normalmente apuestan por publicaciones muy subidas de tono ‘regalan’ ciertas publicaciones sensuales a sus seguidores.

Y Emily Ratajkowski es, desde luego, una de ellas. La modelo inglesa ha conseguido situarse como una de las más top a base de posados muy ligera de ropa y sesiones de fotos en las que, de paso, da publicidad a su marca Innamorata.

El vestido de Santa Claus de Emily Ratajkowski

Sin embargo en esta ocasión las fotos que están dando mucho de qué hablar son unas muy propias de estas fechas. Y es que, como era de esperar, Emily no ha perdido la oportunidad de disfrazarse de Santa Claus.

Emily Ratajkowski

Eso sí, no lo ha hecho precisamente con un vestido con una gran barriga falsa y una larga barba blanca. Todo lo contrario. Ha preferido seguir su tan polémico estilo y apostar por un diseño de vestido de Santa Claus muy suyo.

Y es que, como podemos ver en las imágenes, la celebrity deja muy poco a la imaginación y presume de tipazo con un modelito que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Emily Ratajkowski

“El mejor vestido de Santa Claus que he visto en mi vida”, “Yo quiero que Emily Ratajkowski sea la que me entregue los regalos”, “Esta mujer es una diosa”, “No hay otra como ella”, “Sólo Emily Ratajkowski podía posar con un modelito de Santa Claus así” o “Madre mía es el mejor disfraz que he visto en mi vida” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Un disfraz de Santa Claus que, seguro, va a segur arrasando en estos días. De hecho, no sería de extrañar que, viendo el éxito que han tenido estas dos imágenes, Emily se planteara crear una línea especial de ropa con un toque navideño de cara al próximo año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad