Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski la lía: ojo al bikini (y a la foto): “¿Así vas a la playa?”

stop

La publicación de la inglesa que deja a su fans alucinados

17 de julio de 2019 (15:15 CET)

​Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las celebrities del verano. Y con motivo. La modelo inglesa se ha ganado a pulso cada uno de los likes y comentarios que han ido generando sus publicaciones.

Entre otras cosas porque, como era de esperar, no es que hayan sido precisamente publicación es de perfil bajo. Todo lo contrario. La hemos visto en la playa con sus “increíbles modelitos” e incluso la hemos llegado a ver desnuda en una piscina.

Una serie de poste que no ha hecho otra cosa que hacer crecer aún más su número de seguidores en las redes sociales. En concreto en Instagram, la que más utiliza, donde cuenta ya con más de 23 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heatwave 🔥

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El bikini de Emily Ratajkowski

Pero ojo porque parece que no está dispuesta a ponerle freno a esta escalada de fama. Y sus últimas publicaciones son un claro ejemplo de ello. Y es que Emily ha vuelto a demostrar que es única.

No especifica dónde se encuentra, lo que sí sabemos es que la inglesa tiene una particular manera de superar una ola de calor. Y esa no es otra que con un modelito que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whatcha looking at Colombo? 🐾

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Un modelito en el que el bikini se ha convertido en la prenda más comentada y destacada por sus seguidores. Los comentarios, al igual que los likes se han disparado. “Es alucinante esta mujer”, “¿Así vas a la playa?”, “Diosa”, “Es sin duda alguna uno de los tipazos del verano”, “Yo flipo”, “Madre mía no me extraña que el pero se quede embobado” o “Así se pasa una ola de calor, sí señor” son tan solo algunos de los muchos comentarios que llenan las redes.

Aún falta mucho verano por delante y es probable que Emily siga apostando por este tipo de publicaciones. Al fin y al cabo, cada una de ellas se vuelve viral, algo que, como bien saben grandes como Kim Kardashian o JLO, va muy bien para el negocio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad