Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski incendia NY: “¿¡Así sale a la calle!?” (y es por esto que vas a ver)

stop

El look no es para todos los públicos

06 de septiembre de 2019 (20:19 CET)

¿Qué hace Emily Ratajkowski bestia con una chaqueta, un pantalón y un sujetador por las calles de Nueva York sin ningún tipo de camiseta encima? Eso se deben haber preguntado muchos de los habitantes de La Gran Manzana cuando la han visto.

Todavía se desconoce si era para algún acto publicitario, lo que está claro es que iba a acabar en su Instagram y reventar la red social como bien ha hecho con más de 750.000 likes en horas.

Ratajkowski quería patrocinar su marca de ropa y no ha encontrado mejor manera de hacer que enseñarla por si misma en Nueva York. La verdad es que la promoción ha sido inmejorable y todo el mundo habla de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kicked off fashion week in @inamoratawoman, of course. @splashnews

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En plena campaña

La modelo estadounidense lleva unas semanas dándolo todo con su marca de ropa y los actos y fotografías publicitándola están a la orden del día, hasta el punto que ha conseguido alguna que otra cómplice famosa.

La primera, y la que ha abierto la veda, ha sido la cantante española Rosalía, quien se ha mostrado como una fan absoluta de la ropa low cost de Emily Ratajkowski y no ha dudado en mostrar los modelitos que se ha comprado de la marca de Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VMA’s TOMORROW😻😻

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Una ronda de likes

De hecho, Rosalía y Lily Aldridge han sido dos de las famosas que han pasado por la publicación de Ratajkowski para dejarle un like y un comentario mostrando todo su apoyo por lo que está haciendo la belleza americana.

Los próximos psos de Emily Ratajkowski pasan por convencer a su amiga Irina Shayk para que vista también ropa de su marca y así hacer crecer aún más un proyecto que ha nacido con muy buen pie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad