Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski estrena ¡talla XXL! (ojo a la última foto. Y tiene horas)

stop

La publicación que pone patas arriba la cuenta de Instagram de la modelo

26 de septiembre de 2019 (14:40 CET)

​Emily Ratajkowski parece más que dispuesta  a seguir estando en el punto de mira todo el tiempo que sea necesario. Al fin y al cabo, cuanto más se hable de ella mejor para su marca de ropa Innamorata.

Una marca de lencería, bañadores y bikinis que Emily siempre que puede publicita en su perfil de Instagram. Este verano, de hecho, han sido muchas las publicaciones que han ido en ese sentido.

El problema para la modelo es que la época de sol y playa ha llegado a su fin y ahora le va a ser más complicado posar en entornos playeros como tanto lo ha hecho en estas últimas semanas.

La foto de Emily Ratajkowski

Sin embargo Emily tiene experiencia de sobras en las redes sociales para conseguir que se hable de ella. En los últimos días la polémica ha girado en torno a su peso. Una foto suya en el parque junto a su perro desató un buen número de comentario apuntando que estaba excesivamente delgada.

Comentarios que han quedado en el olvido con su última publicación. Y esa que en ella podemos ver a Ratajkowski estrenando una camiseta que no hace otra cosa que potenciar sus curvas. “Es XXL” o “talla XXL” apuntan muchos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

flip book

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo cierto es que la publicación ha conseguido ya ni más ni menos que 1.4 millones de likes en apenas 16 horas. Desconocemos si es una manera muy a lo Emily de callar las bocas de muchos o es que simplemente la modelo se ha despertado con ganas de convertirse en un fenómeno viral.

El caso es que lo ha hecho, y en esta ocasión las fotos han sido ya de las más vistas. Seguro que sus seguidores estarán más que atentos a ver con qué sorprende Ratajkowski en las próximas horas. Seguro que, viendo la tendencia de las últimas publicaciones, no pasarán desapercibidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad