Emily Ratajkowski estrena talla XL y lo enseña en esta foto ¡sin!

stop

La foto de la modelo británica para despedir 2019 por todo lo alto

Emily Ratajkowski

30 de diciembre de 2019 (10:05 CET)

Aunque muchos no lo recuerden, Emily Ratajkowski no es solo influencer y modelo. La británica ha ejercido también como actriz. Una faceta que no ha llegado a dejar del todo.

Todos aquellos que quieran pueden disfrutar de su interpretación en la película Perdida, una cinta de 2014 que recientemente ha incluido Netflix en su catálogo.

La cinta trata sobre como la policía investiga la desaparición de una mujer, y a medida que avanza la investigación descubrimos como era la relación que mantenía esta con su pareja y también que nada es lo que parece.

Emily Ratajkowski, polifacética

Un film en el que Emrata comparte reparto con Ben Affleck, Rosamund Pike, y Neil Patrick Harris, y que engancha al espectador desde el minuto 1 de la cinta.

Eso sí, los fans de Ratajkowski que se marquen ver la película como asignatura pendiente ya se pueden olvidar de ver a Emily con alguno de sus provocativos modelitos con los que suele posar en su cuenta de Instagram. Esos la modelo se los reserva para la red social.

Emily Ratajkowski estrena talla

Este domingo, por ejemplo, colgó la instantánea que te mostramos a continuación, en la que la modelo muestra a sus seguidores una talla XL considerable en la zona superior de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación que acumula ya más de 2 millones de “likes” y más de 16K comentarios, y que estará en la lista de las más explícitas que Emrata ha subido este año a su muro de Instagram. Y es que la it girl suele posar muy ligera de ropa, pero pocas veces en un plano tan cercano.

Fotos como esta son las que han llevado a Emily a cerrar el año 2019 con más de 25 millones de seguidores en Instagram, donde la modelo británica no deja de subir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad