Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski estrena bikini de leopardo: “¡¿Te atreves a ver esta foto?!”

stop

La modelo nunca deja indiferente

12 de julio de 2019 (10:13 CET)

La espectacular Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer y ha utilizado su Instagram para divertirse y de paso revolucionar a todos sus seguidores con una de sus histories. La cual ha levantado mucho revuelo.

En ella aparece la modelo estadounidense con un mini bikini de leopardo en una postura un tanto extraña y con unas gafas de sol. Para ponerle un poco de pimienta a la imagen, la top model le ha puesto un par de iconos de leopardo que han provocado algún que otro meme.

La reacción de sus followers no se ha hecho esperar y la imagen ha corrido como la pólvora ya que en verano es cuando Emily Ratajkowski saca a relucir sus sesiones de fotos más exóticas y parece que una de ellas este año irá con ese bikini de leopardo.

Captura de pantalla 2019 07 10 a las 11.55.27

Marcando tendencia

La modelo estadounidense lleva ya varios años siendo la imagen que viene a la cabeza cuando se piensa en los bikinis de talla XXS, los cuales son cómodos a la par de diminutos.

Ratajkowski suele ser la modelo que más posados hace con este tipo de prendas. Ella misma ha asegurado en varias entrevistas que es su forma de bikini favorita y ciertamente lo lleva de lujo.

Vacaciones en España

Emily Ratajkowski ha aprovechado unos días libres que ha tenido para volver a uno de los sitios donde solía veranear con su familia: Mallorca. Y ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento a la isla.

“Pasé todos los veranos de mi infancia hasta los 14 años en un pequeño pueblo llamado Sant Joan, en el centro de Mallorca. No había regresado en 10 años y volver a redescubrir la isla cuando era adulta fue una experiencia increíble. Gracias por un viaje increíble!”, escribió la modelo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad