Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski está en la maldivas ¡con el bikini más mini visto jamás!

stop

La modelo británica posa con este modelito y sube la temperatura en Instagram

24 de noviembre de 2019 (14:40 CET)

Emily Ratajkowski ha vuelto a subir la temperatura en las redes sociales. La modelo británica se encuentra en las Islas Maldivas, donde se encuentra respondiendo a algunos compromisos publicitarios. Unos reportajes de los que ha publicado alguna foto en su cuenta de Instagram. Y como era de esperar, ha corrido como la pólvora.

Se trata de una instantánea en la que aparece Emrata a punto de darse un baño en las aguas cristalinas de las islas, luciendo un mini bikini de esos con los que suele dejar a sus seguidores con la boca abierta. El post no leva ni 8 horas colgado en el momento de escribir estas líneas y ya acumula más de 1 millón de likes.

Emrata aposa en mini bikini en las Maldivas

Cabe decir que este verano, Emily publicó un post parecido, aunque en este caso se trataba de un vídeo. Un documento que, además, grabó cuando estuvo pasando unos días en Mallorca. Y es que como reveló la propia Ratajkowski, es una habitual de las Islas Baleares, donde de pequeña pasaba sus vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your butt and go ?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski nació en Westminster, Inglaterra, el 7 de junio de 1991, y se ha convertido en poco tiempo en una de las mujeres más deseadas del planeta. Modelo y actriz de origen polaco, pero reside en Estados Unidos.

Emily Ratajkowski sube como la espuma

Con 14 años la vimos desfilar por las principales pasarelas. Vistió para marcas como Carl's, Forever 21, Nordstrom y Frederick's Hollywood. Su gran repunte fue en la ficción iCarly con un personaje secundario. Posteriormente dio el salto a la ficción New Girl protagonizada por Zooey Deschanel. En 2013 fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire y en 2014 por la revista GQ. 

Aunque el momento álgido de su carrera y que más la dio a conocer alrededor del mundo fue cuando le censuraron el videoclip de la canción Blurred Lines de Robin Thicke en el que aparecía sin nada de ropa.

Actualmente Emrata cuenta en Instagram con más de 24 millones de seguidores y, aunque no es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales, sí es de las que tiene más repercusión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad