Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski entra con un bañador de hilo (y nada más) a una tienda de Los Ángeles

stop

La modelo inglesa y la imagen que deja con la boca abierta a sus seguidores

28 de mayo de 2019 (15:25 CET)

​Emily Ratajkowski tiene la facilidad de poner las redes sociales, sobre todo Instagram, patas arriba con cada una de sus publicaciones. Eso sí, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, son todas aquellas en las que aparece posando de manera muy sensual las que más likes se ganan.

Y más si, como es el caso, no se lo ocurre otra cosa que promocionar su nueva línea de bañadores y bikinis de su marca Innamorata con una foto en una tienda de Los Ángeles. Una foto que, como era de espera, ha generado un sinfín de comentarios.

Emily Ratajokwski revienta Instagram

Ya habíamos visto en anteriores ocasiones algunas de las fotografía de la campaña promocional de este nueva línea, pero sin duda alguna esta es una de las imágenes que más impacto ha tenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lotto booty @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En ella vemos como Emily se planta en la tienda a comprar un cupón de lotería con un bañador de hilo en el que no es que esconde precisamente su trasero. Todo lo contrario. Una imagen que ya acumula ni más ni menos que 1.3 millones de likes y que ha dejado muchos comentarios a su paso.

Y es que qué mejor manera de ser tú misma (si es que tienes el cuerpazo que tiene Emily) la que haga de modelo para prendas así. Y sus seguidores lo agradecen con comentarios como “Lo de Emily no es de este mundo”, “Es brutal”, “cada vez que veo a esta mujer me enamoro un poco más”, “La mejor de todas”, “Qué trasero por Dios”, “Una burrada”, “Me he quedado sin palabras” o “Desde luego se va a forrar” son algunos de ellos.

Seguramente ya antes de que se iniciara esta campaña publicitaria las ventas de los diferentes modelos de bañador y bikini eran más que buenas, pero claro, viendo la repercusión que ha geniudo esta imagen de Emily , seguro que en más de una tienda se van a agota las existencias.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad