Emily Ratajkowski enseña lo que hay debajo del jersey en el WC. No lleva nada y “¡Se le ven!”

stop

La enésima polémica de la modelo americana en las redes sociales

Emily Ratajkowski

02 de abril de 2020 (12:58 CET)

Emily Ratajkowski le ha cogido el gusto a eso de convertirse en uno de los fenómenos en las redes sociales en los últimos días. Y es que parece que durante esta cuarentena que tiene a Emily y a muchos de sus seguidores confinados en sus casas, la modelo está sacando a relucir su ya de por sí habitual lado más sensual.

Han sido varias las veces que en los últimos días hemos podido ver fotos y vídeos de Emily en los que la americana no hace otra cosa que presumir de figura y, cómo no, de dejar a sus seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine inspo @thefatjewish @drinkbabe

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una Ratajkowski que, si ya de forma habitual suele protagonizar posados y publicaciones muy subidas de tono, durante estos días a elevado aun más el tono. Su foto sin nada de ropa detrás de una cortina o en la bañera cubierta de espuma son tan sólo dos ejemplos de ello.

La foto de Emily Ratajkowski

Sin embargo, más allá de sus publicaciones fijas en su cuenta de Instagram, también Emily ha optado por sacar todo el partido a sus stories. Vídeos que se eliminan automáticamente al cabo de 24 horas y en los que la modelo también se muestra de forma muy sensual.

En este caso, ha optado por grabarse frente al espejo mientras saborea un buen vino. Un vídeo en el que no es precisamente el vino el protagonista, si no el modelito que luce Emily.

Emily Ratajkowski

Y es que, con una de esas camisetas con un corte debajo del pecho y un chándal, Emily tiene un pequeño descuido (si es que esa palabra existe en el diccionario de la americana) cuando levanta un poco la copa.

Emily Ratajkowski

Es en ese momento en el que se puede apreciar como, debajo de la camiseta, no lleva nada. Y claro sus seguidores no han hecho otra cosa que quedarse con la boca abierta. Comentarios como “Qué bestia” o “¡Se le ven!” ya vuelan por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad