Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski enseña lo nunca visto (y de verdad): ¡Ojo a la foto!

stop

La imagen que pone patas arriba las redes sociales de la modelo

17 de septiembre de 2019 (14:30 CET)

​Emily Ratajkowski sigue demostrando que tiene una capacidad única para poner sus redes sociales patas arriba. La modelo americana sabe muy bien cómo hacer que sus seguidores se queden con la boca abierta.

Han sido muchas las veces que, con sus sensuales modelitos y sus “explosivos” posados, Emily lo ha petado en las redes. Ella lo sabe y, teniendo en cuenta que cuanto más se hable de ella y de sus bikinis mejor le irá a su marca Innamorata, no tiene ninguna intención de dejar de apostar por publicaciones polémicas.

Emily Ratajkowski enseña lo nunca visto

Sin embargo en esta ocasión Emily ha optado por tirar de una foto vintage. Ha enseñado lo nunca visto hasta ahora. Y es que ha sido en su stories donde ha publicado una foto en la que se aprecia a primera vista que no es que sea precisamente una foto actual.

Emily, Kim

Pero lo mejor de todo es que más de uno se ha quedado a cuadros al verla. Y con razón. “¿Esta es Emily Ratajkowski?”, “No es ella”, “¿Soy yo o esta es Kim Kardashian”, “No es Emily es Kim”, “Qué fuerte me he pensado que era Emily” o “Ya decía yo que no se parecía en nada a la Emily actual” han sido algunos de los comentarios que han ido acompañando a la imagen a lo largo de las horas.

Lo cierto es que desconocemos que es lo que ha llevado a la modelo a colgar una foto de su amiga Kim. Una foto que ha acompañado del texto “Saved folder”, “carpeta guardada” en español, dejando muy claro que Ratajkowski tiene una carpeta guardada con fotos de esas que tanto gusta a Kim.

Si bien es cierto que la más polémica de las Kardashian ha pasado tantas veces por el quirófano que su imagen actual poco se parece a la que luce en la imagen, Kim nunca ha escondido su amor por este tipo de fotos vintage. ¿Hará ahora lo propio la mujer de Kanye West y publicará una foto vintage de Emily? Veremos. Muchos estarían encantados de verlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad