Emily Ratajkowski enseña esto ¡y el vídeo supera los 7 millones en horas!

stop

Es una grabación espectacular

Emily Ratajwoski

14 de diciembre de 2019 (15:32 CET)

Emily Ratajkowski ha decidido que hoy quería romper Instagram y lo ha hecho con un vídeo de uno de sus posados junto con otra compañera en la que aparecen ambas de espaldas y en ropa interior dejando a quien lo vea de piedra.

Y es que más de 7 millones de reproducciones en apenas 20 horas demuestran que cuando quiere la modelo estadounidense hace un impacto brutal en las redes sociales. 

Una vez más ha demostrado que posee uno de los físicos más envidiados del mundo y parece que en los últimos días está en plena campaña de su lencería, una que comienza a ser muy conocida por todo el mundo.

Guerra a Harvey Weinstein

La modelo ha querido dar visibilidad a las víctimas del productor Harvey Weinstein, denunciado por acoso sexual por un gran número de actrices importantes de Hollywood, y se ha escrito en el brazo a modo de tatuaje un descriptivo "Fuck Harvey" ("jódete Harvey").

De esta manera Emily Ratajkowski ha querido denunciar al productor por la intención que tiene de pagar a sus víctimas para que hagan silencio sobre lo que les hizo.

Emily Ratajkowski

Rechazando videoclips

Pese a que Emily Ratajkowski conoció lo que es la fama mundial a partir de salir pixelada en el videoclip 'Blurred Lines' de Robin Thickle, parece que la modelo estadounidense no tiene intención de repetir más en ese mundillo de los vídeos musicales.

De hecho, según ha informado el agente de la modelo, Ratajkowski ha rechazado hasta 4 videoclips en el último año. La estadounidense no le dirá que no al cine, pero los videoclips son cosa del pasado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad