Emily Ratajkowski enseña esto en la cama con su perro ¡y lía la de Dios por lo que se ve!

La modelo estadounidense preocupa a sus seguidores con su última imagen

Fotografía: Emily Ratajkowski enseña esto en la cama con su perro ¡y lía la de Dios por lo que se ve!
Fotografía: Emily Ratajkowski enseña esto en la cama con su perro ¡y lía la de Dios por lo que se ve!

Emily Ratajkowski nació en Westminster el 7 de junio de 1991 y a su corta edad se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. La actriz y modelo reside actualmente en Estados Unidos. Fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire y GQ. Gracias a Instagram consiguió hacerse muy famosa hasta superar la cifra de los 20 millones de seguidores. 

Emily empezó su carrera en las pasarelas a los 14 años trabajando para marcas como Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s Hollywood. Poco después arrancó su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly de Nickelodeon. También trabajó en la serie estadounidense New Girl protagonizada por Zooey Deschanel. “Desde siempre me gustó el teatro, el ballet y hasta jugué a fútbol. Mis papás no querían que fuera modelo”, se sinceró Emily en una entrevista para Rolling Stone.

Además siempre ha conseguido el cariño de sus seguidores por su naturalidad. Emily siempre ha reivindicado la libertad de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo. En un reportaje exclusivo para la edición norteamericana de Harper’s Bazaar, ha posado para el fotógrafo Michael Avedon de una manera poco usual para una modelo: mostrando su vello en las axilas.

«Personalmente me siento poderosa cuando me siento yo misma y eso a veces significa llevar una minifalda y otras una sudadera gigante con capucha. Si decido afeitarme las axilas o dejar crecer el vello depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, basada en cómo quieren sentirse. Suelo depilarme, pero a veces dejar crecer mi vello es lo que me hace sentir sexy y no hay una respuesta correcta, ni una opción que me haga más o menos feminista. Mientras la decisión sea mi elección, es la decisión correcta». 

Emily Ratajkowski tiene muy buenos genes. La modelo presentó a su madre en las redes sociales y ambas lucieron un envidiable tipazo en bikini. Para Emily su madre es el gran pilar de su vida. «Mi madre siempre me ha dicho que nunca me sienta triste, avergonzada o apenada por mi cuerpo, que nunca me disculpe por mi sexualidad «, afirmó Emily. 

Las dos mujeres aparecen compartiendo confidencias en un increíble día de piscina. En esta ocasión las redes sociales han olvidado a Emily y le han dedicado bonitas palabras a su madre. Kathleen, que tiene poco más de 60 años, ha demostrado sin decir una sola palabra que las perfectas curvas de Emily no sólo son fruto de una dieta equilibrada y muchas horas de gimnasio, sino que el factor genético ha sido determinante en este sentido.

Sin embargo hay otras personas que se están asustando al ver sus últimas fotografías. Según muchos de sus seguidores está demasiado delgada y tampoco es bueno que lo muestre en redes sociales. La siguen millones de personas y eso podría provocar que muchas mujeres quieran imitarla viendo que ese modelo está bien. 

La modelo se deja fotografiar con su perro en la cama y deja al descubierto parte de su vientre, pero más que mostrar abdominales se le marcan las costillas. 

Emily Ratajkowski