Emily Ratajkowski en la bañera ¡y jugando con eso! Mira la foto (y tiene horas)

La nueva imagen viral de la modelo americana

Fotografía: Emily Ratajkowski en la bañera ¡y jugando con eso! Mira la foto (y tiene horas) » Diario Gol
Fotografía: Emily Ratajkowski en la bañera ¡y jugando con eso! Mira la foto (y tiene horas) » Diario Gol

Hace apenas unos días, Emily Ratajkowski decidió sorprender a sus seguidores con una imagen en su stories de Instagram en la que aparecía la modelo como si fuera la mismísima Venus de Botticelli.

Un fotomontaje que, como era de esperar, triunfó, y mucho, en las redes sociales. Nunca antes Emily había conseguido dejar a sus seguidores con la boca abierta de una manera tan artística y renacentista.

Emily Ratajkowski Venus

Sin embargo, parece que esa idea de convertirse en una obra de arte ha quedado atrás y Ratajkowski ha vuelto a sus orígenes, es decir, a sus posados sensuales en los que deja muy poco a la imaginación.

La foto de Emily Ratajkowski en la bañera

Lo ha hecho también a través de stories. Eso sí, ni Botticelli, ni Da Vinci ni ninguno de los grandes maestros de la pintura renacentista: una bañera y espuma. Emily no ha necesitado nada más que eso para convertir a la imagen en un fenómeno viral.

Si bien es cierto que han sido muchas las veces que Ratajkowski ha posado incluso de forma más explícita que esta, la sensualidad de esta imagen ha hecho que muchos de sus followers más fieles hablen de ella como “una de sus mejores fotos”.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es la mujer más sensual del planeta”, “Si juntas a Emily Ratajkowski con una bañera, el resultado es una bomba”, “Por algo es una de las más seguidas en las redes sociales”, “Una imagen para el recuerdo” o “Es una diosa” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que seguro que sus seguidores estarán muy atentos para ver por dónde tirará Emily en las próximas horas. Una cosa sí que está clara: ya sea en forma de fotomontaje o a través de un posado se esos “cien por cien Emily Ratajkowski”, la modelo no pasará desapercibida en las redes sociales. Algo que, dicho sea de paso, le va de maravilla.

Publicidad