Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski elige un bikini XXS ¡y se le ve esto! Foto bomba (y tiene horas)

stop

La modelo americana y la imagen que revienta su Instagram

27 de noviembre de 2019 (13:05 CET)

Si algo sabe hacer, y muy bien por cierto, Emily Ratajkowski, es poner sus redes sociales patas arriba. Ahora ha vuelto a demostrar que, en ese sentido, tiene un don. Y es que cuando la gran mayoría de sus seguidores están en plena época de frío y bajas temperaturas, la modelo está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las Maldivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maldivian chicken

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Unas vacaciones que, viendo cómo muchas de las publicaciones de estos últimos días están patrocinadas por un prestigioso hotel, parece que no es que le hayan costado mucho dinero. Todo lo contrario. Seguramente incluso haya ganado mucho por este viaje “al paraíso”, como ella misma lo ha denominado.

El bikini XXS de Emily Ratajkowski

Un viaje en el que, cómo no, Emily no está perdiendo la oportunidad de poner su Instagram patas arriba con una serie de publicaciones en las que aparece luciendo su “tipazo”.

La hemos visto en bikini, en camisón y en bañador. Sin embargo, su última foto es la que más está dando de qué hablar. A la espera de ver si cuelga alguna más “bestia” (que siendo Emily es algo que puede ocurrir perfectamente) este bikini XXS deja muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi. This is my butt in @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y así se ha notado en los más de 1.6 millones de likes que acumula ya la imagen. Una foto en la que, de paso, demuestra porqué es también una de las empresarias más exitosas de las redes. Y es que Ratajkowski no pierde la oportunidad de publicitar su marca Innamorata.

La imagen en cuestión ha generado muchos comentarios. Seguramente el hecho de ver a la americana disfrutando del buen tiempo ha provocado que muchos no duden en comentar la imagen y en alabar la figura y la belleza de la modelo.

Comentarios como “Cada foto que cuelga es mejor”, “Brutal”, “Madre mía si es que no hay nada que se ponga que le queda mal”, “Alucinante”, “Emily Ratajkowski es una diosa” o “Una de sus mejores fotos” ya vuelan por las redes junto a una imagen en la que, de nuevo, Emily Ratajkowski ha vuelto a demostrar que es una de las más top en Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad