Emily Ratajkowski elige la talla más pequeña y ocurre esto en plena calle

stop

Está fantástica

Emily Ratajkowski

01 de marzo de 2020 (10:32 CET)

La estadounidense Emily Ratajkowski es un éxito mundial. Conocida por todos debido a su impresionante belleza, ha trabajado para marcas de moda muy importantes como Versace y Prada, con modelos tan conocidas como Bella Hadid.

Recientemente, apareció una foto de Emily donde se le ve una vestimenta escasa de tela. Llevaba puestos calzados y aretes sensacionales de Jacquemus y un traje de Rose Milk.

El top blanco que usó debajo del maxi blazer dejaba ver parte de su impresionante abdomen bronceado. Quería mostrar todo y el objetivo fue cumplido cuando se robó todas las miradas de la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

September 15: #EmilyRatajkowski at the grand opening of FOUND Hotel Chicago 📸: Rob Grabowski

Una publicación compartida de ☀ Emily Ratajkowski Source ☀ (@emsratajkowski) el

Ratajkowski es conocida por su atrevimiento ante las cámaras, pues es desinhibida a la hora de mostrar su piel. Su carrera es un éxito porque sus rasgos son delicados. A esto se le suma su mirada siempre con una expresión felina que recuerda a Kendall Jenner y su cuerpazo literalmente de revista. Una pieza clave del mundo de la moda es la actitud y esta modelo tiene de sobra.

La otra vida de Emily Ratajkowski

Se le preguntó a la actriz en una entrevista reciente sobre qué consejos daría a personas que quieren seguir su estilo de vida y su respuesta fue la siguiente: «Valorarse mucho, porque de lo contrario nadie más lo hará».

Además de eso reconoció que es necesario: «Conocer realmente tu voz y tu punto de vista, y ser realmente honesto. Cuantos más detalles, mejor para la marca».

Si esta celebrity pudiera ejercer una carrera distinta en otra vida: «Siento que de todos modos habría encontrado mi camino hacia estas cosas, solo tengo una mano en muchas cosas. Tal vez sería un terapeuta o tal vez trabajaría en arte, o algo así. El cielo es el límite cuando estás construyendo tu propio mundo».

Emily Ratajkowski genera admiración cada vez que deja entrever lo que hay en su mente. Fueron buenas noticias cuando comentó que espera publicar un libro pronto, a ver con qué deslumbra este año. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad