Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski con una bata de seda transparente (y nada más)

stop

La modelo inglesa y su posado más sensual

07 de junio de 2019 (10:30 CET)

Emily Ratajkowski se va a convertir en una de las celebrities de este próximo verano. De eso, como bien saben sus seguidores, no hay ninguna duda. De hecho, la modelo inglesa lleva ya días preparando el terreno.

¿Cómo? Con un una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que han dejado a muchos con la boca abierta. Y es que ahora que se acerca la temporada de calor y altas temperaturas, la británica sabe que es el mejor momento de ir publicitando cada uno de los diseños de su marca de bañadores y bikinis, Innamorata.

Hace apenas unos días lo petó, y mucho, con una publicación en su cuenta de Instagram en la que podíamos verla posando con uno de ellos. Una publicación que ya acumula ni más ni menos que 1.4 millones de likes. Y subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Las Olas is back in stock @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La bata de seda transparente

Y es que no es ningún secreto que uno de los motivos por los que Emily tiene tanto éxito en las redes es por sus sensuales posados y por las muchas publicaciones e imágenes de ella que corren por las redes en las que aparecen posando de manera muy provocativa.

Desde que saltó a la fama por al famoso videoclip Blurred Lines censurado en YouTube, la británica no ha parad de crecer. Y claro, no son pocos los que entran en la red a diario buscando contenido sobre ella.

Y en los últimos días está circulando por los foros una imagen que, de nuevo, deja muy pero que muy poco a la imaginación. En ella podemos ver a Emily posando con una bata de seda transparente y sin nada más en la parte superior.

Una imagen que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios. Comentarios como “Qué guapa y qué sexy”, “Brutal”, “Lo de Emily Ratajkowski es una bestialidad”, “Yo alucino con esta mujer”, “Es una diosa” o “No hay nadie como Emily”.

¿Veremos este verano una imagen como esta o incluso más sensual? Si la protagonista es Emily Ratajkowski, de eso no cabe la más mínima duda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad