Emily Ratajkowski

¡Emily Ratajkowski con un bikini de hojalata! (y es tan pequeño que ocurre esto)

stop

La modelo vuelve a incendiar las redes

10 de septiembre de 2019 (16:10 CET)

​Emily Ratajkowski sabe muy bien cómo poner sus redes sociales patas arriba. Así lo ha demostrado durante todo este verano con sus diferentes modelitos de bañadores y bikinis.

La modelo americana no para de ganar seguidores en su cuenta de Instagram, (son ya más de 24 millones los que siguen cada día sus pasos), algo que le va de maravilla para, entre otras cosas, promocionar su marca de bikinis.

Y es que Emily ha sabido aprovechar muy bien su tirón mediático de los últimos años. Si bien es cierto que la modelo es una de las más top y que su caché no es precisamente bajo, la americana ha optado por abrir otra vía de negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Issa INAMORATA drop! All new swim styles and prints. Link in bio. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y lo cierto es que le va de maravilla. Sus diseños no son precisamente discretos, todo lo contrario. Parece que están hechos por y para ella, que no duda en presumir de curvas siempre que puede.

El bikini de hojalata de Emily Ratajkowski

Unos bikinis que, siempre que puede, no duda en promocionar a través de Instagram. Sabe que no hay mejor manera de darles salida que con uno de sus sensuales posados.

 Sin embargo la foto que ha dejado ahora a sus seguidores sin palabras no corresponde a una sesión de fotos en la que luzca una de las prendas de Innamorata.

Emily Ratajkowski

De hecho ha llamado la atención por dos motivos: por un lado por el hecho de ser de hojalata (o un material similar) y por otro por, como es habitual en Emily, haber escogido una talla que no es precisamente la suya.

La modelo suele apostar por tallas más pequeñas para que sus curvas corten aún mayor protagonismo, y en este caso lo ha vuelto a hacer. El problema es que es tan pequeño que, como apuntan algunos en las redes, “no le cubre todo lo necesario”. Algo que, desde luego, no hace otra cosa que dejar a sus más fieles de nuevo alucinados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad