Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski cambia su talla XL por una XXS: ¡Atención la foto!

stop

Preocupa a sus fans

21 de septiembre de 2019 (18:59 CET)

Emily Ratajkowski ha cambiado mucho en los últimos tiempos y su salud preocupa a sus fans. Y es que las últimas imágenes de la top model estadounidense son como para estar alerta ya que el cambio es demasiado radical.

En su última publicación podemos ver a una Emily Ratajowski que tiene una mini cintura más estrecha de lo que ya es habitual en ella, algo que ha dejado a sus seguidores algo preocupados por la dieta que está siguiendo la modelo.

Pese a que a un millón de personas les ha gustado esa última publicación de Ratajkoswki, eso no significa que no haya algún problema de salud detrás de esa tan extrema delgadez de la estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Catsuit for Kors 🐈

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Criticas a su maquillaje

Curiosamente, las críticas que ha recibido en las últimas fotos la modelo estadounidense no han venido por su extrema delgadez, sino por su maquillaje. Y es que parece que a sus seguidores no les acaba de gustar cómo se pinta Ratajkowski.

Así se lo decía una de sus seguidoras: "Eres más bonita sin maquillaje". Y para sorpresa de la modelo ese comentario tuvo cientos de likes y varios comentarios más. Ratajkowski ha sufrido algo que ya le pasó a su amiga Irina Shayk en el pasado, cuando sus fans decidieron darle consejos de belleza.

Emily Ratajkowski

Empresaria de éxito

Emily Ratajkowski se ha lanzado al mundo del emprendimiento y ha montado una empresa dedicada a la moda donde muestra una línea de bañadores y bikinis que han sido un absoluto éxito.

Y es que mucha gente quiere lucir como la bellísima modelo hollywodiense. Aunque claro, no a todos les queda como a la ex actriz de la serie de iCarly, pero ahora tienen la oportunidad al menos de vestirse como ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad