Emily Ratajkowski avisa: las chaquetas se llevan sin nada debajo: ¡Mira la foto!

stop

El último modelito de la modelo que revienta las redes

Emily Ratajkowski

09 de octubre de 2019 (13:37 CET)

Que Emily Ratajkowski es una de las grandes modelos del momento no es precisamente ningún secreto. De hecho, la americana se ha convertido en un referente, sobre todo en las redes sociales.

Y es que son ya más de 24 los millones de followers que acumula en su perfil. Un perfil que, como era de esperar, está lleno de imágenes y vídeos en los que Emily suele apostar de manera evidente por la sensualidad.

Entre otras cosas porque sabe que este tipo de imágenes luciendo modelitos muy ‘al límite’ son las que más repercusión acaban teniendo. Y eso, al fin y al cabo, es bueno para su negocio. Cuanto más conocida sea, cuanto más se hable de ella y cuanto más impacto tenga en las redes sociales, más alto será su caché.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El aviso de Emily Ratajkowski

Es por eso que, de vez en cuando, Emily suele apostar por publicaciones en las que, al margen de dejar muy claro el porqué es una de las más seguidas, intentan compartir lo que, para ella, es muy probable que se convierta en tendencia.

Y la última es una de esas que le va como anillo al dedo. Y es que, como podemos ver en la imagen, la modelo aparece en plena calle luciendo una chaqueta sin nada debajo. Un modelito que es muy probable que, habiendo sido ella quien lo ha lucido, se ponga ahora de moda.

Emily Ratajkowski

Pero más allá de si conseguirá o no que sea tendencia, lo cierto es que lo que sí ha conseguido ya es que se hable de la publicación. Y es que muchos han sido los comentarios que han girado en torno a esta imagen.

Comentarios como “Alucinante”, “Esta mujer no hay día que no desprenda sensualidad”, “La más sexy de todas”, “Cada día que pasa está más guapa”, “Si en verano nos ha dejado con la boca abierta con sus mini bikinis, en invierno lo va a hacer con los chaquetas abiertas” o “es una diosa” ya llenan los foros y las redes por las que está circulando la imagen de Ratajkowski.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad