Emily Ratajkowski

¡Emily Ratajkowski arrasa con un trikini (y foto) bomba!

stop

La foto de la modelo británica que te dejará sin palabras

29 de julio de 2019 (15:23 CET)

Si hay algo en lo que Emily Ratajkowski no tenga problemas es en presumir de curvas. Y sus seguidores lo saben muy bien.

El detalle que de su fama creciera en gran medida después de posar casi sin ropa en un videoclip que terminó censurado en Instagram dice mucho de la modelo británica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Como le ocurrió a Kim Kardashian, que cobró gran influencia después de que se filtrara en internet un vídeo para adultos de la modelo, Emrata también ha subido como la espuma desde entonces. Acumula ya más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Emily Ratajkowski arrasa en la red

Así, Emily se ha convertido en una de las modelos más solicitadas por las marcas. Cada vez son más las firmas que acuden a ella en busca de colaboraciones que pongan sus productos en el centro del panorama de las redes sociales.

Y ojo, porque aunque a Emily le queden pocas intimidades por mostrar en internet, cada publicación suya incendia la red y corre como la pólvora entre sus seguidores.

El trikini espectacular de Emrata

Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones. En ella se ve a Ratajkowski con un mini trikini de escándalo que deja a la vista su espectacular tipazo y los marcados abdominales que la conseguido moldear a base de trabajo duro en el gimnasio.

Como era de esperar, la foto ha generado miles de reacciones en forma de “likes” y comentarios. Acumula más de un millón de “Me gusta” y no lleva ni un día colgada, mientras que sus fans no dejan de elogiarla.

“¡Qué bestia!”, “Brutal”, “Qué fuerte si está casi desnuda”, “Dios mío es una diosa”, “No me lo creo” o “Qué mujer” son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hotgirlsummer provided by @drinkbabe x @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad