Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowksi se pone un bikini tan pequeño que le ocurre esto

stop

Más de un millón de likes en un día

21 de agosto de 2019 (20:15 CET)

Emily Ratajkowski lo ha vuelto a conseguir y ha hecho explotar Instagram de nuevo con una publicación que en apenas unas horas ha superado el millón de visitas. La modelo sabe cómo llamar la atención.

En esta ocasión ha sido por culpa de un bikini revoltoso, ya que la parte del sujetador parece que era demasiado pequeña y deja entrever demasiado, algo que parece que ha gustado a sus seguidores.

La modelo estadounidense siempre le ha gustado jugar con ese punto de picardía y en esta publicación ha demostrado una vez más que eso atrae mucho en esta red social llamada Instagram. Ella e Irina Shayk son especialistas en conseguir ese impacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Issa INAMORATA drop! All new swim styles and prints. Link in bio. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Las películas de Ratajkowski

Emily Ratajkowski quiere hacer más cine ya que ha estado en varias películas y espera salir en más en breve. La más conocida es ‘We are your friends’, en la que actuó junto con Zac Efron. 

Aunque no es la única, ya que también ha aparecido en ‘I feel pretty’ (2018) e ‘In Darkness’ (2018). Cabe recordar que la modelo inició su carrera profesional apareciendo en la serie iCarly, y a partir de ahí al estrellato.

 

La modelo española que comparan con Emily Ratajkowski

Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, parece que se está convirtiendo en una de las modelos más en tendencia en los últimos meses. La española es comparada con Emily Ratajkowski por su espectacular belleza.

Además, su crecimiento en las redes sociales ha sido brutal en los últimos meses debido a su relación con el supercampeón de motociclismo Marc Márquez.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad