Emilia Clarke

¡Emilia Clarke en Tinder! Bomba con sorpresa ¡y Juego de Tronos patas arriba!

stop

La popular actriz inglesa pone las redes sociales patas arriba

08 de noviembre de 2019 (16:12 CET)

Ojo porque si tienes la intención de intentar enamorar a Emily Clarke, esta es tu oportunidad. Y lo mejor de todo es que ella parece que está dispuesta a conocer gente a través de las redes sociales.

Ha sido en una entrevista en un medio inglés en el que hemos podido saber que la actriz que dio vida a la famosa Daenerys en Juego de Tronos tiene en mente entrar en Tinder en busca de pareja.

La bomba de Emilia Clarke

Y es que, hablando de cómo le va su vida sentimental en la citada entrevista y de cómo vería introducirse en el mundo de las aplicaciones para ligar a través de internet, la inglesa no pudo ser más clara: “Hubo un tiempo en el que me sentí tentada".

Y continúa:  "Me perdí las citas online porque estaba en la televisión justo cuando todo comenzó. Así que todos mis amigos solteros veo que lo hacen y les pregunto ‘¿Qué estás haciendo? ‘Buscando un novio .Está bien.’ me contestan".

Eso sí, parece que su trabajo y siendo una mujer que, debido a su fama, no puede ir precisamente tranquila por la calle, el hecho de hacerse un perfil en Tinder no es algo que puede resultar fácil de llevar. "Si no estuviera en el trabajo en el que estoy, definitivamente lo haría, 100 por ciento. Siento que ya no es un tema tabú", apunta Emilia.

Veremos. La esperanza de muchos de sus fans no se pierde. Quizás, cuando pase un tiempo y vea que le cuesta encontrar pareja de manera convencional, acaba recurriendo a la famosa aplicación.

Seguro que todos los seguidores de la serie ya habrán entrado en ella (los que tengan perfil) para buscar a ver si Emilia ha optado por dar ese paso. Si es así, la cantidad de ‘matches’ que puede tener será enorme. Al fin y al cabo, ¿quién no querría tener una cita con Daenerys Targaryen?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad