“Embarazo y nacimiento secreto en Sálvame”. Jorge Javier Vázquez tiene una bomba

stop

El presentador de Sálvame ha hablado sobre la paternidad

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

07 de octubre de 2019 (17:05 CET)

Jorge Javier Vázquez ha hablado en más de una ocasión de la paternidad. A él no es algo que le quite el sueño ni que necesite. No se le ha despertado el reloj biológico. Su trabajo le quita demasiadas horas, a penas está en casa, y está muy feliz de tener a sus galgos que le acompañan. No obstante hay otras personas que han decidido dar el paso de ser padres y a una edad no muy lejano de la del presentador catalán, por si se le ocurre decir que es demasiado mayor para dar ese paso. Precisamente es un buen conocido del de Badalona. 

Óscar Cornejo y Jaume Collboní boda

Óscar Cornejo, uno de los fundadores de la productora de más éxito en España, La fábrica de la tele, se convirtió en padre el pasado mes de agosto de un precioso bebé llamado Lucas. El productor se encuentra alejado de los medios por su baja por paternidad. Está disfrutando al máximo de estos días de descanso donde se estrena como papá primerizo. Tiene que lidiar con algunas difíciles situaciones como las noches de insomnio, pero también con momentos de dulzura. 

Cornejo ha llevado este proceso con la absoluta discrección y no han trascendido grandes detalles hasta el momento en el que tuvo al niño en brazos. Ha sido padre soltero. Ha hecho su sueño realidad gracias a la gestación subrogada. Éste mismo proceso es el que utilizó el cofundador de La fábrica de la tele para traer al mundo a sus dos mellizas hace cuatro años. También lo utilizó Kiko Hernández. 

A Óscar Cornejo no se le reconoce ninguna pareja actualmente. Tuvo una relación con el candidato del PSC al ayuntamiento de Barcelona Jaume Collboní. Se casaron hace ocho años, pero en 2016 decidieron poner punto y final a su relación. Una de las razones de esta cordial ruptura fue la distancia. El político trabaja en Barcelona y el productor en Madrid. Los viajes constantes de AVE para poder estar juntos resintieron la pareja. 

Pero Cornejo no está solo. A esta bella aventura se le suma su familia. ¿Se animará Jorge Javier Vázquez a tener un bebé?

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad