Embarazo sorpresa. Kiko Matamoros pone a todo Telecinco patas arriba

Kiko Matamoros se confiesa en 'Sábado Deluxe' y cuenta una de sus mayores ilusiones con Marta López Álamo

Fotografía: Embarazo sorpresa. Kiko Matamoros pone a todo Telecinco patas arriba
Fotografía: Embarazo sorpresa. Kiko Matamoros pone a todo Telecinco patas arriba

Marta López habló de su relación con Kiko Matamoros en un directo de Instagram. Ésta admitió a sus seguidores que es consciente de que se llevan 40 años, pero para ella es solo un número. No obstante, sabe que Kiko «tiene fecha de caducidad». Y le da pena. Ambos están muy enamorados y tienen proyectos de futuro juntos. Sin ir más lejos, el colaborador se mostraba muy ilusionado este sábado en el ‘Deluxe’.

Fotografía: Embarazo sorpresa. Kiko Matamoros pone a todo Telecinco patas arriba

Los Morancos visitaron el plató de ‘Sálvame’ y Jorge Cadaval explicó el motivo por el que no había llegado a tener hijo con su pareja. Los colaboradores le indicaron que todavía estaba a tiempo, pero el humorista pensaba de forma diferente. «Hombre, hay que ser razonables y ya tiene una edad«, ha indicado el presentador. Respecto a estas palabras Kiko Matamoros ha dado su opinión, ya que él también es mayor y en alguna ocasión confiesa haberse replanteado la paternidad con Marta López Álamo.

«La edad no tiene nada que ver», le ha recalcado al presentador. El colaborador ha indicado que él, a sus 64 años, sigue disfrutando mucho junto a los niños pequeños. «El otro día estuve con mi nieto y estuvimos genial», le ha indicado a Jorge Javier. Kiko Matamoros confiesa que todavía tiene ilusión por ser padre. El tertuliano reconoció que la modelo es «la mujer de su vida» y espera que sea «la última».

En sus planes de futuro a largo plazo Kiko Matamoros no descarta ser padre por enésima vez. A Marta López le encantaría, pero en estos momentos quiere disfrutar de la vida y de su profesión. Todavía es muy pronto para quedarse embarazada. Tan solo tiene 22 años.