¡Embarazo en First Dates! Carlos Sobera sorprendido por esta noticia de última hora

stop

El el dating show de Cuatro surge el amor incluso entre sus protagonistas

CARLOS sobera first dates cruceros

10 de febrero de 2020 (13:19 CET)

En First Dates todo puede pasar. El amor está en el aire. Son muchas las parejas que ya han pasado por el programa. Algunas mantienen su relación, incluso han llegado a casarse y tener hijos. Sin embargo, otras no pasan de la primera noche o a veces ni tan siquiera se gustan. Cupido no siempre acierta. 

Con tanto amor Lidia Torrent, la camarera, se enamoró del coctelero. Vivieron una bonita relación y daban mucha envidia porque los dos eran muy guapos, pero finalmente decidieron poner punto y final a la historia de amor, aunque aún continúan siendo compañeros de trabajo. Eso sí, la hija de la famosa Elsa Anka ya tiene un nuevo amor. Se llama Jaime Astrain y es exfutbolista. 

Lydia Torrente y Jaime Astrain

Precisamente es con él con quién podría estar esperando a su primer hijo. La pareja es muy activa en las redes sociales y esta última semana sembraron la duda. Una publicación donde se les puede ver muy felices con un pastel en mano que es tapado por el dibujo de un bebé. A su lado salía una encuesta donde daban dos opciones "sí o no". ¿Se estarían planteando ser padres? 

Por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. Han soltado la bomba y se han quedado tan anchos, como si nada. Actualmente ambos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Almería. “Ojalá todos los domingos fueran así”, ha transmitido esta mañana Lidia Torrent mientras daba un paseo por la playa. Y es que en Madrid no hay playa, vaya, vaya. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad