Jorge Javier Vázquez sábado deluxe

¡Embarazo bomba! Jorge Javier Vázquez, Sálvame y España patas arriba en horas

stop

El presentador de Sálvame está preparado para hablar esta tarde de la noticia del día

29 de octubre de 2019 (12:54 CET)

Jorge Javier Vázquez se frota las manos porque ha llegado a sus oídos una noticia que hasta ahora se desconocía y ya tienen un tema importante para toda la tarde. Con el conflicto catalán y las nuevas elecciones los ciudadanos han pasado por alto un pequeño detalle. Ha sido Ana Rosa Quintana, la líder indiscutible de las mañanas, quién ha dado a conocer la noticia que ha puesto a Sálvame patas arriba. Cambio de contenidos. 

Inés Arrimadas EFE

La presentadora madrileña ha pedido perdón a la persona implicada en este asunto tan personal, pero como periodista no ha podido aguantar sus fuentes. Según Quintana, Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, estaría embarazada. "Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla", ha comentado la presentadora. "Las noticias siempre llegan por sitios insospechados", ha añadido Ana Rosa, recordando que también Susana Díaz dio en primicia la noticia de su embarazo en su programa.

La Vanguardia se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a la política y ha podido confirmar la noticia que era un secreto a voces. Inés Arrimadas lo quería llevar en la más estricta intimidad, por lo menos hasta que se embaraza a notar la barriga. Por tanto, Xavier Cima y la portavoz de Ciudadanos serán padres primerizos el próximo año 2020. De esta forma consolidan su relación de hace unos años que terminó con boda en Jerez de La Frontera. 

De todos modos, por el momento, ni Inés Arrimadas ni Xavier Cima, los padres de la criatura, que ya han sido increpados por los periodistas, no han confirmado ni desmentido la noticia. Simplemente ahora se encuentran centrados en la campaña electoral. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad