¡Embarazo a la vista! Gema López calla lo más gordo. ¡La bomba del año!

stop

La colaboradora de Sálvame sabe lo que sucederá al pasar la cuarentena

gema lópez sonrisa

08 de abril de 2020 (13:48 CET)

Gema López se encuentra confinada en su casa con su hija. La colaboradora de Sálvame no volverá al programa hasta que se levante el estado de alarma. Como todos, la tertuliana sabe que después de esta cuarentena habrá centenares de divorcios y de embarazos, también entre los famosos. Quedarse embarazada no entra en sus planes, pero si en algunos de sus compañeros como Belén Esteban o Kiko Matamoros. 

La primera de ellos quiere volver a ser madre de un niño, en este caso con Miguel Marcos. Sería el primer hijo del conductor de ambulancias. De todos modos es algo complicado ya que ella está en edad de riesgo y no cuenta con muchos apoyos. Su hija, Andrea Janeiro, no lo ve con buenos ojos. 

Marta López y Kiko Matamoros

¿Y qué pasa con Kiko Matamoros? El colaboradora ya tiene varios hijos desperdigados por el mundo, pero quiere más. En esta ocasión con Marta López, su actual pareja. El tertuliano aseguró que es uno de sus sueños. El único problema que juega en su contra es la diferencia de edad. Kiko Matamoros y Marta López se llevan 40 años. Ella tiene 22 y el 62. Es decir que ella sería una madre joven y él el abuelo del niño o niña. 

Kiko Matamoros tiene muchas ganas de volverse a casar y formar una familia, más ahora que ha conseguido hacer las paces con sus hijos. El colaborador solo sale de casa para ir a trabajar. Es el único colaborador que se mantiene diariamente en el programa, incluso también colabora en Viva la vida los fines de semana. Sin embargo, las noches son para Marta López, la pareja pasa el confinamiento juntos. ¿Estarán intentándolo durante estos días? ¿Habrá sorpresas al regreso a plató? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad