Toñi Moreno MYHYV

¡Embarazada y sin nada! Toñi Moreno no se atreve, pero ella sí: ¡Atención a su última foto!

stop

La presentadora de MYHYV está en la recta final de su embarazo como otra celebrity

17 de enero de 2020 (12:05 CET)

Toñi Moreno se ha despedido de MYHYV para pasar los últimos días antes de dar a luz en casa. Ya tiene todo listo para dar la bienvenida a Lola y está muy ilusionada y algo nerviosa. Será la primera vez que de a luz y se convierta en mamá primeriza, con todo lo que eso conlleva. No es la única que este año dará la bienvenida a su primer hijo. Hiba Abouk, la actriz de El príncipe también se convertirá en mamá este 2020. 

Hiba Abouk no ha revelado el sexo ni el nombre del bebé, como tampoco se sabe la fecha exacta en la que dará a luz, pero por el tamaño de su barriga faltan muy pocos meses. Ocultó su embarazo hasta que ya no pudo esconderlo. La actriz está muy contenta con su barriguita, la luce con mucho orgullo e ilusión en sus redes sociales. Por fin ha encontrado la estabilidad y el amor de la mano del futbolista Achraf Hakimi. 

En el último photocall dejó caer que este bebé sería un bonito regalo de Reyes. Esto quiere decir que es muy probable que su hijo o hija nazca este mes de enero o principios de febrero. La intérprete ha querido fotografiarse por si es la última vez con un bonito posado que ha publicado en sus redes sociales para deleite de sus seguidores. 

hiba abouk desnudaCon esta imagen no ha dejado a nadie indiferente. Hiba presumía de embarazo totalmente desnuda, al natural. Tapándose sus partes más íntimas con sus manos. Una imagen artística en blanco y negro de la mano de Félix Valiente. Ella escribía "dulce espera". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad