¡Embarazada y enseñándolo! David Bustamante y los de OT lo sabían. ¡Mira su última foto!

stop

El cantante cántabro se alegra por todo lo bueno que le está sucediendo a su gran amigo

David Bustamante

12 de febrero de 2020 (12:19 CET)

Nueva vida tanto para David Bisbal como para Elena Tablada. Durante todos estos años no han dejado de lanzarse indirectas y visitar abogados para solucionar sus cuentas pendientes. A ambos les unirá de por vida su primera hija, Ella. Sin embargo, tanto el cantante como la modelo han formado una nueva familia. 

El almeriense está muy feliz al lado de Rosanna Zannetti, su pareja, a quién conoció en unas grabaciones. Actualmente la pareja ya tiene en brazos a su primer hijo en común, Matteo, hermanastro de Ella. Y aún hay más, porque a la Zannetti le encantaría tener otro hijo con Bisbal. Familia numerosa a la vista. 

De momento quién está a pocos meses de dar a luz es su ex, Elena Tablada. A principios de esta primavera será madre por segunda vez, según ha contado en sus redes sociales, donde ha publicado una imagen muy tierna con su actual marido y la hija que tuvo con Bisbal. En la imagen se puede ver una incipiente barriguita. 

Elena Tablada embarazada

Elena Tablada se está acostumbrando a enseñar la barriga. En su última imagen posa ella sola frente al espejo con solo un abrigo blanco desabrochado. La diseñadora está muy feliz con este nuevo embarazo y no le está dando ningún problema. Ya tiene experiencia. Aunque la barriga empieza a pesar, Elena no pierde en ningún momento el sentido del humor comparándose con Olaf, el muñeco de nieve de la popular película Frozen. 

Curiosamente, Elena Tablada tendrá a su segundo hijo a la vez que su hermana pequeña. Serán primos de la misma edad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad