“Embarazada y abandonada”. María Patiño y Sálvame “tienen prohibido hablar”

stop

La presentadora de Socialité y el programa de Telecinco no incluyen en su escaleta informaciones sobre los rostros de la cadena

Laura Fa y Jorge Javier Vázquez y María Patiño

09 de octubre de 2019 (17:04 CET)

María Patiño y todo el equipo de Sálvame continúan debatiendo los sentimientos entre Estela Grande y Kiko Jiménez, como también el sufrimiento de Diego Matamoros, marido de la concursante. Sin embargo, otros temas de rigurosa actualidad no caben en la escaleta del programa. Como siempre todas las problemáticas que afecten a los rostros de la cadena son intocables. Sálvame no ha dedicado ni un solo minuto a la sorprendente ruptura entre Toñi Moreno y Rosana. 

La pareja puso punto y final a su historia tras dos años de amor. Un romance que siempre han llevado con la mayor discreción posible. Durante estos 24 meses, la cantante y la periodista han sido el gran apoyo la una para la otra. Justo cuando Toñi Moreno está a punto de dar a luz deciden tomar caminos separados. 

Toñi Moreno y RosanaActualmente Rosana y Toñi Moreno no mantienen el contacto. Según ha podido saber una conocida revista, la presentadora era la que más se implicaba en la relación y no recibía el mismo trato por parte de la cantante. Se quedó desilusionada. El embarazo las habría separado todavía más. Rosana no se ha implicado en este bonito proceso, mientras que Toñi Moreno ha dejado claro que lleva la maternidad en solitario. 

Toñi Moreno habría sido quién ha decidido poner punto y final a esta relación. Ahora mismo lo está pasando realmente mal. Ya no solo tiene las hormonas revolucionadas por culpa del embarazo, sino que además le ha dolido separarse de Rosana. Esta misma mañana Toñi Moreno presentaba en directo MYHYV y empezaba a llorar a moco tendido. "Estoy más sensible que de costumbre", decía echando la culpa al embarazo. 

Ahora mismo está centrada en su carrera profesional y en su próxima maternidad. Por fin ha cumplido uno de sus sueños. "Ahora está embarazada y abandonada", le dicen en redes. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad