tamara falcó y peña

Embarazada. Tamara Falcó sabía que la noticia saldría antes de agosto. “Estoy de cuatro meses”

stop

Una noticia que no se esperaban

22 de julio de 2020 (18:44 CET)

Tamara Falcó lo sabía desde hace meses, pero estaba esperando a que se filtrara por algún otro medio. El embarazo es el acontecimiento que ha estremecido a la familia, ya que no parecía estar tan próximo. La buena noticia es para su hermana menor, Ana Boyer, quien no ha perdido el tiempo durante el confinamiento para hacer crecer a la familia.

Para Falcó este año ha sido uno de los peores, ya que el coronavirus se llevó la vida de su padre hace pocos meses. El duro suceso le ha hecho mantener un duelo intenso y profundo. Ahora, la noticia del embarazo de Ana Boyer, quien confirma: “Estoy de cuatro meses”, se transforma en esa luz al final del túnel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta semana @Anaboyer se convierte en la protagonista del nuevo número de ¡HOLA! y no puede darnos una mejor noticia. La hija de Isabel Preysler y el tenista @ferverdasco esperan su segundo hijo.👶💕 ¡Enhorabuena! Además encontrarás las mejores fotografías de la boda sorpresa que ha hecho historia en la familia Real británica, la de Beatriz de York junto a Edoardo Mapelli. También te mostramos, entre muchos otros temas, las vacaciones más familiares de la top @eusilva en Formentera. ¿Vas a perdértelo? Ve a tu quiosco y vive #TuMomentoHOLA. #AnaBoyer #FernandoVerdasco #Embarazo #EugeniaSilva #BeatrizdeYork #PazPadilla

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

La revista ¡Hola! se encargó de dar la exclusiva, además, se pudo conocer que el nacimiento está planificado para el mes de diciembre. La hija de Isabel Preysler comentó sobre este plan de hacer crecer la familia: “Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo ha sido un 'timing' perfecto”.

Esta etapa en medio del coronavirus la estaría pasando junto a su madre, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó. Se nota una familia muy unida.

Tamara Falcó

Tamara Falcó dedicada a su hermana

Toda la familia, pero principalmente Tamara Falcó, se ha volcado con su hermana para darle todo el apoyo que necesita en el embarazo, de esa forma, despeja la mente después de muchos conflictos que han llegado a su vida en los meses recientes.

Los planes de Tamara Falcó con 38 años también son de ser mamá, pero todavía le falta algo que expresó hace meses de la siguiente manera: “Me encantaría tener hijos, pero tienes que encontrar la pareja adecuada”. Todavía no ha llegado, no obstante, la búsqueda continúa para la presentadora que no le falta inteligencia ni belleza para lograr sus objetivos amorosos tarde o temprano.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad