marta lópez ex de alfonso merlo

¡Embarazada! Rompen y suelta la bomba. Marta López y todo Sálvame, de piedra

stop

Los colaboradores del programa hablan de esta gran sorpresa que ha dado ella en sus redes sociales

18 de mayo de 2020 (16:41 CET)

¡Atentos! Nueva noticia bomba en Sálvame. Lo cuenta ella. El tema de Marta López y Alfonso Merlos queda relegado a un segundo puesto. Ahora es más importante las declaraciones de la ex de Jesé que meten en medio también a Aurah Ruiz porque vivió una historia similar con el jugador de fútbol. 

La vida sentimental de Jesé Rodríguez da un giro de 180 grados. Hace unos días se confirmó la ruptura con Janira Barm, quién fue su pareja durante estos dos últimos años. Tras tomar caminos separados, la influencer ha revelado que está embarazada y solo puede ser del jugador del Sporting de Portugal. 

“Mamá si estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción”, escribió Janira en Instagram, adjuntando una fotografía de un test de embarazo positivo sujetado por el hijo que ya tiene con Jesé, Kenai.

Janira, ex de Jesé, anuncia su nuevo embarazo

Con esta gran noticia el futbolista se va a convertir en padre por quinta vez. El deportista tiene dos hijos con Melody Santana, Jesé Jr. y Neizan, y otro con Aurah Ruiz, con la que ha tenido bastantes problemas en el pasado debido al delicado estado de salud de Nyan, el hijo de ambos. Según la colaboradora es ella sola quién se hace cargo del pequeño. Jesé no se preocupa por él. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad